En total, tenemos ocho Rallys distintos: España, Japón, Reino Unido, Suecia, Grecia, Australia, EE.UU. y Finlandia. Los tramos no son ni muy cortos ni muy largos, con una duración media de cinco minutos y en superficies como tierra, grava, asfalto, nieve y hielo. En general ofrecen un buen diseño, destilando creatividad. Hay cortes realmente brillantes, como las etapas de bosque en el Rally del Reino Unido.

Y lo realmente importante: la experiencia de juego. Por fortuna, aquí Codemasters sí se ha portado realmente bien, alzando a Colin McRae 3 como el juego de rallys donde mejor se refleja la sensación de estar realmente dentro de una de estas máquinas.

El manejo del coche está orientado al arcade, sobre todo a la hora de tomar curvas y frenar, acciones que se realizan más rápido de lo normal, facilitando el manejo del vehículo. Lo podemos comprobar fácilmente si, desde la vista exterior, tiramos de freno de mano para tomar una curva de herradura. Con esta cámara, el juego consigue verdaderamente la impresión de velocidad… pero todo cambia si enchufamos nuestro periférico de volante, lo configuramos a nuestro gusto y cambiamos a la cámara interior.

El aspecto gráfico ofrece luces y sombras. Todos y cada uno de los vehículos que se han representado en el juego son un fiel reflejo de la realidad. En lo que respecta al audio, nos encontramos ante un conjunto orquestal de efectos de sonido muy completo. Aparte del petardeo del motor, en él influirá el terreno por el que rodamos, el estado mecánico del coche o los efectos climáticos. Por su parte, el copiloto nos anunciará la topología del circuito en perfecto español, o si lo deseamos, en anglosajón por el mismísimo copiloto de McRae, Nicky Grist.




Requisitos Recomendados:
- Windows 95/98/ME/XP
- Procesador: Pentium IV 1.4 GHz
- Memoria RAM: 512 Mb
- Video: 64 Mb
- Disco duro: 1.5 Gb

Carpeta Contenedora:
http://www.mediafire.com/?117y41egyqr78
Contraseña:
ponowx