DICE estaría trabajando en mejoras como entornos dinámicos o partidas programadas a través de Battlelog.



El equipo de desarrollo tras el ambicioso Battlefield 4 habría enviado una encuesta a algunos de sus seguidores, solicitando la opinión acerca de algunas de las novedades con las que podría contar este esperado título de acción en primera persona.

Entre las cuestiones tratadas en esta supuesta encuesta, los chicos de DICE habrían preguntado a sus fans qué les parecería que el nuevo Battlefield cuente con escenarios dinámicos que cambiaran dependiendo de las acciones de los jugadores. En este sentido, ejemplifica el cuestionario, un entorno de juego podría llenarse de agua tras una explosión provocada durante el transcurso de la partida.

DICE también se ha mostrado interesada en la posibilidad de que los jugadores puedan programar sus partidas online a través de la red social Battlelog. Igualmente, tampoco se ha descartado la posibilidad de rescatar algunos de los mapas más conocidos de Battlefield 3, como Caspian Border u Operation Metro, adaptados al nuevo motor gráfico del estudio.

Más curiosas resultan las preguntas acerca de los supuestos DLC en los que podría trabajar el estudio, entre los que se encontraría uno centrado en la figura de los dinosaurios (a los que se nos dejaría cazar con arco), u otro enfocado en las batallas navales.

Nada de esto ha sido confirmado por el equipo de desarrollo, así que no podemos dar por válidos estos datos.