El juego básicamente adopta el esquema de FIFA 2005, añadiéndose varias mejoras y sobre todo modos nuevos. Así, la fluidez de la pelota ha sido mejorada y los tiros (totalmente irreales en la edición de 2005), ahora cuentan con una barra de potencia, siendo mucho más difícil de acertar.
Aparte, se ha añadido un nuevo modo llamado “Temporada”, donde el entrenador debe resolver 50 desafíos que representan una Liga de campeones. Luego están el partido rápido, la Copa de Europa, un partido en plan eliminatorio (juego en casa y fuera), edición de campeonatos, práctica y edición de retos (una especie de posibilidad de realizar situaciones específicas de partido, al estilo de lo visto en los Internacional Superstar Soccer de Nintendo 64). Aparte, se mantiene el modo online ya visto en las entregas de FIFA desde el 2004, tanto para PS2 como para XBOX.

Champions League es un juego mucho más fluido que FIFA 2005, siendo bastante sencillo a la hora de realizar pases y disparos. Esto es debido a una mejora notoria en las formaciones, las cuales son mucho menos dadas a realizar bloqueos ofensivos, y más a realizar la típica presión en búsqueda del balón. Hay un elemento interesante también, y es que en las formaciones influyen los llamados “organizadores”, los cuales distribuyen la pelota y crean juego. Los pases, como hemos dicho antes, han mejorado gracias a una mucha mejor gestión de los cruces, y sobre todo de elección de jugadores. Aparte, los jugadores ahora tienen una pequeña barra que va marcando el ritmo de juego, y una vez agotada no podrán correr con tanta fluidez. En lo relativo a movimientos, por último mencionar la mejora total de los disparos, que aunque se han vuelto muy difíciles, han sido muy cambiados para hacerlos mucho más realistas.



Requisitos recomendados:
Procesador: 1500
Memoria: 256
Vídeo: 64

DESCARGA:
http://cloudstor.es/f/3Hb/